Destinatario:
Sr. Alcalde Presidente
·
¿Cuándo se va a presentar y aprobar en su caso el protocolo de uso
de bienes y servicios municipales tal como se acordó en una Comisión
Informativa Especial?
·
¿Cuándo se va a reunir de nuevo el Grupo de Fiscalidad que tenía
por objetivo el presentar una política fiscal completa que hubiera debido
entrar en vigor en este ejercicio?
·
¿Cuándo se formalizará el contrato con la empresa adjudicataria de
Asesoría Jurídica Externa?
·
¿Se siguen manteniendo las fechas previstas para la finalización
de las obras de remodelación del entorno de la Plaza de la Iglesia?
·
¿Hay alguna novedad en lo relacionado con la Antena de Telefonía
de la M618 o se ha desestimado definitivamente este proyecto?
·
¿Alguna noticia sobre el Punto Limpio? En un Pleno Anterior se
quedó en ir a la Comunidad de Madrid a hablar de este tema ¿tiene usted pensada
una fecha para ello?
Destinatario:
Sr. Concejal de Deportes
·
El pasado domingo 15 de abril tuvo lugar una carrera denominada
“Races Trail Running” y en relación con la misma, podría aclarar las siguientes
cuestiones o preguntas:
o
¿Qué entidad, institución o empresa organizó ese evento?
o
¿Qué papel tuvo el Ayuntamiento en el mismo?
o
Sí el organizador fue una empresa ¿tenía coste el participar en el
misma? ¿Cuánto?
o
Sí esa empresa tuvo ingresos ¿ha repercutido ello de alguna manera
en las arcas municipales en concepto de tasas, ocupación de vía pública, limpieza,
etc…?
o
¿Ha tenido coste para el Ayuntamiento? Sí ha sido así ¿Cuál ha
sido ese coste?
o
¿Cuántos participantes hubo?
Destinatarios:
Sra. Concejala de Medio Ambiente y/o Sr.
Concejal de Organización Municipal
·
¿Están funcionando los paneles solares instalados en el
Polideportivo?
·
¿Sí es así cual es el rendimiento económico en generación de
electricidad?.
Destinatario:
Sra. Concejala de Medio Ambiente y
Desarrollo
·
Respecto a la prueba “Races Trail Running” celebrada el pasado 15
de abril ¿se ha valorado cuál ha sido la repercusión de esa carrera en la
economía de Hoyo de Manzanares?
·
¿Se ha llevado a cabo un estudio del impacto ambiental de un
evento de estas características sobre el entorno natural de Hoyo?
·
¿Ha mantenido usted u otro miembro del Equipo de Gobieerno algún
encuentro con los comerciantes y hosteleros afectados por las obras de
remodelación del entorno de la Plaza de la Iglesia?
·
¿Sí se ha celebrado cuales han sido los resultados de los mismos?
·
Sí no han tenido lugar ¿no creé usted que sería conveniente tenerlos?
·
¿Qué razones han llevado a talar/arrancar un pino de considerables
proporciones que se encontraba situado en la parcela del “Salmantino”?
·
¿Existen informes técnicos que avalen esa tala/arranque y se ha
cumplido la Ley de arbolado de la Comunidad de Madrid y la Ordenanza Ecológica
y de protección de Biodiversidad de Hoyo de Manzanares?
·
¿Sí es así puede justificarlo?
Destinatario:
Sra. Concejala de Cultura
·
Sobre la impresión del boletín municipal:
·
¿Cuál es su coste de impresión?
·
¿Se pidieron presupuestos a imprentas o empresas de Hoyo de Manzanares que realizan trabajas
de impresión?
·
¿Sí fue así cuales fueron los presupuestos presentados?
·
¿Sí no fue así que razones hubo para ello?
No hay comentarios:
Publicar un comentario