viernes, 8 de marzo de 2019

Hoyo de Manzanares. Izquierda Unida elige sus candidatas y candidatos al Ayuntamiento




María Jesús Cimadevilla será la candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Hoyo de Manzanares
Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares ha elegido a quienes serán sus tres primeros candidatos a las elecciones municipales del 26 de mayo; mujeres y hombres que encabezaran una candidatura en la que se encuentran personas con experiencia municipal, junto con otras que se han sido elegidas por su ánimo de trabajar para hacer de Hoyo un pueblo vivo y solidario.
La candidatura de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares estará encabezada por María Jesús Cimadevilla Arriero, candidata por Izquierda Unida a la Alcaldía y a la que acompañarán  Bernardo Martínez de Albornoz Dechamps y Vanilda Moreira do Patrocinio como segundo y tercera respectivamente.
María Jesús, actualmente concejala de IU, ha adquirido una gran experiencia municipal durante los cuatro años de la legislatura que ahora llega a su fin. Profunda conocedora de temas laborales, ha destacado en la defensa de los trabajadores, tanto desde su labor municipal como, anteriormente, en el Comité de Empresa y la Sección Sindical de CC.OO. de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Bernardo tiene 46 años, padre de dos niños, es analista de gestión industrial para la administración central. Creo en la fuerza, en la energía y el impulso de las personas para crear redes solidarias y comunitarias. Y creo que desde la administración debemos favorecerlas. Más autogestión, dar al pueblo lo que es del pueblo, y más para el pueblo. Más espacios y recursos. Sin los acostumbrados amaños. Cuidando lo nuestro.
Vanilda, conocida como Vani, tengo dos hijas que son mi bien más preciado; me encanta el deporte y ayudar al prójimo. Cuando llegué de Brasil, mi país de origen, de eso hace ya más de 21 años, la primera vez que vine a este pueblo me enamore de él y de su gente por lo acogedores  y amables que fueron conmigo,  pues me hicieron sentirme en casa y ser una más del pueblo. Quiero, desde el cargo de concejala, agradecer el amor y el cariño que me han dado todos los hoyenses y devolver ese cariño con trabajo y dedicación a este pueblo que tanto me han dado.

No hay comentarios: