viernes, 27 de septiembre de 2013

Preguntas escritas que realizará el Grupo Municipal de Izquierda Unida al equipo de Gobierno para ser contestadas en el Pleno Ordinario de 30 de Septiembre de 2013

Preguntas escritas que realiza el Grupo Municipal de Izquierda Unida  al equipo de Gobierno para ser contestadas en el Pleno Ordinario de 30 de Septiembre de 2013
Destinatario: Sr. Alcalde Presidente
¿Puede usted aclarar a este Pleno la situación del concejal D. Álvaro González del Castillo en referencia a si sigue siendo Concejal Delgado de Participación Ciudadana, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Urbanizaciones?
¿Cuando va usted, como presidente del mismo, a convocar el Consejo Escolar Municipal que aún no se ha reunido en esta legislatura con los graves problemas que está teniendo la Comunidad Educativa en el comienzo de este curso?
En el Pleno de Mayo el Grupo Municipal de IU-LV pidió que el Alcalde, como responsable de Medio Ambiente, nos remitiera la relación de fitosanitarios y herbicidas utilizados en los parques y jardines municipales. En ese mismo Pleno usted se comprometió a aportarlo en breve. Pasados cuatro meses consideramos que  el plazo breve ya se ha cumplido. Pedimos que en este Pleno se nos aporten esos datos.
Destinatario: Sr. Concejal de Servicios Municipales
¿Quién es el responsable de los servicios informáticos municipales?
¿Quién o quienes tienen las contraseñas de acceso al servidor municipal? ¿Quién o quienes tienen acceso dicho servidor?
Destinatarios: Sres. Concejales de Servicios Municipales y de Comunicación y Nuevas Tecnologías
¿Pueden aclarar a este Pleno las declaraciones de éste último aparecidas en el diario “El Mundo” el 9 de septiembre de 2013?
Destinatario: Sr. Concejal de Participación Ciudadana, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Urbanizaciones
¿Puede usted aclarar a este Pleno su situación en referencia a si sigue siendo Concejal Delegado de Participación Ciudadana, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Urbanizaciones?
¿Cuántos ejemplares, para un pueblo de 8.000 habitantes se han editado el último número del denominado Boletín Municipal? ¿Cuál ha sido el coste del mismo, incluyendo el de su distribución? ¿Cuánto se ha ingresado por publicidad?
Destinatario: Sra. Concejala de Cultura
¿Cuál ha sido el coste total del  denominado “2º Rock festival” celebrado el día 29 de Agosto de 2013?
¿Cuándo va a contestar usted a la pregunta realizada en el Pleno ordinario de marzo sobre las estadísticas de la taquilla del “Teatro Municipal Las Cigüeñas y que en el mismo pleno usted se comprometió a aportar por escrito? Solicitamos que dichos datos nos los aporte en este Pleno de Septiembre.
Respecto a la denominada Escuela Municipal de Inglés: ¿Cuales han sido sus condiciones de adjudicación a una empresa privada? Se trata de una adjudicación directa o se invito a otras empresas, asociaciones o colectivos a realizar  ofertas de gestión de la misma.
¿Se valoró y dio respuesta al proyecto y solicitud hecha por padres de alumnos a  impartir cursos de idiomas con el apoyo municipal y del AMPA?
Destinatario: Sr. Concejal de Educación
¿Va el concejal de Educación atender a las peticiones del AMPA “La Encina” sobre  que el Ayuntamiento sufrague la totalidad del gasto de Auxiliar Infantil?
¿Cuál es la situación de la Educación de Adultos en Hoyo de Manzanares? ¿Qué tasas o precios públicos se aplican para este curso?
¿Puede decirnos si se sometió al Consejo Escolar el que las instalaciones del colegio fueran utilizad para actividades organizadas por otra concejalía?
Destinatario: Sra. Concejala de Urbanismo
¿Qué gestiones ha llevado a cabo el equipo de gobierno para evitar que a partir del uno de octubre el autobús 610 que sale de Colmenar a las 07,15h no realice su parada en Las Colinas? ¿en caso de que esto ocurra que medidas adoptará el Ayuntamiento?
¿Ha sido consultado el Ayuntamiento en relación a que en el 611A se hayan adelantado los horarios de salida de Hoyo 10 minutos en todos y a que se debe ese adelanto?
¿Qué gestiones ha realizado y/o va a llevar acabo el equipo de gobierno sobre la supresión de servicios en el 611A que sale de Madrid?: Se han suprimido el de las 18, el de las 20 el de las 21,30 y el de las 22.
¿Es cierto que se va a instalar radar de control de velocidad en las vías urbanas tal como se contempla en el Expediente de contratación num. 3/13 de "servicio de colaboración en la Tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico y Circulación a motor vía voluntaria y ejecutiva?

No hay comentarios: