miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Cafetería y otra estancia del Instituto estarán abiertas desde las 8 de la mañana


HOYO EN TRANSPORTE PUBLICO Informa


Las gestiones que la Plataforma "Hoyo en Transporte Público" con el Director del Instituto Diego Velázquez de Torrelodones al que asisten 87 alumnos de Hoyo, han dado sus frutos. A partir del lunes 25 de Noviembre, la Cafetería y otra estancia del Instituto estarán abiertas desde las 8 de la mañana para que las chicas y chicos de nuestro pueblo que llagan con antelación como consecuencia de los recortes y de los cambios de horario de las líneas de autobuses, puedan estar en el interior sin pasar frío.
Este fue la principal petición que la delegación de "Hoyo en Transporte Público" le hizo al Director del Instituto ya que estaba en sus manos atender a la misma.

En este sentido todos los componentes de la Plataforma nos felicitamos por la decisión del Director del Diego Velázquez atendiendo a nuestra solicitud, al mismo tiempo que agradecemos su apoyo.

Por otra parte "Hoyo en Transporte Público" remitirá al Consorcio y al Ayuntamiento una copia de todas las respuestas que los vecinos nos dieron en la mesa puesta hace una semana para recoger sus opiniones y, asimismo, pediremos en estos días una reunión con el Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para trasmitirle los perjuicios que los ajustes de transportes están causando a los vecinos de Hoyo y solicitarle que restituya los servicios eliminados.

No hay comentarios: