jueves, 18 de octubre de 2012

Sin Interventor ni Secretario.


LaMira. Desde el uno de octubre el Ayuntamiento está sin Interventor y, en pocos días estará sin Secretario. Esto supone que los gastos no podrán ser intervenidos y, por lo tanto abonados. También supone que no habrá quien elabore los Presupuestos 2013 no podrán estar elaborados a tiempo para que entren en vigor el uno de enero del próximo año; todo esto supone que, desde el punto de vista económico el Ayuntamiento se puede ver paralizado.

Pero también lo puede estar dentro de unos días admistrativamente. ¿Quién va a ejercer la funciones de Secretario General?

¿Alguien pocos días des fuera?

¿Quién va a elaborar los informes de secretaria?

Bueno esto está resuelto ya que desde hace más de un año, estos los hace el asesor jurídico externo, por cierto, sistemáticamente contratado con reparos del interventor que ya no tenemos.

El abandono rápido de dos funcionarios claves en la gestión municipal es una muestra más de la nefasta gestión de este gobierno municipal que antepone sus desavenencias personales al buen funcionamiento municipal. Es necesario que esta situación no se prolongue en el tiempo.

No hay comentarios: