lunes, 22 de octubre de 2012

Una jóven enseña modales a los "anónimos" de blogs


Hoy,  he tenido la fortuna o la desdicha de leer ciertos comentarios sobre la entrevista que le hicieron a la presidenta de Asociación “La Internacional”, Vanilda Moreira.
Ciertos “Anónimos”  como decían llamarse, confirmaban que ésta había dicho mentiras en esta entrevista, publicada en TeleMadird.
Estos graciosos e ignorantes personajes se dedicaron a insultar a la portavoz de dicha asociación y a lanzar teorías al tuntún,  útiles para papel de baño.
Señores míos, permítanme que les dedique unas breves carcajadas y les aconseje que no pongan la mano en el fuego por asuntos de los que no están informados, pues como dicen; el que juega con fuego  se quema.
Ciertamente es triste que una joven de 17 años tenga que enseñarles modales, pero me tomaré la libertad de enseñárselos, pues mejor que los aprendan tarde que nunca.
Por favor, si van a lanzar insultos y teorías, den sus nombres, no por reírme de la ignorancia que poseen (que también), sino por demostrar la valentía que dicen tener  y defender sus ideas, pues no hay por qué avergonzarse… ¿o sí?
No me pararé mucho tiempo a escribir sobre los comentarios racistas que leí, pues todos sabemos lo inmoral y vergonzoso que es eso, y quien no lo sabe dudo que tenga la suficiente capacidad de comprensión para entender mis palabras y yo no estoy capacitada para enseñar a personas con mentalidad paleolítica.

No hay comentarios: