martes, 24 de abril de 2018

Preguntas escritas que realiza el Grupo Municipal de Izquierda Unida al equipo de Gobierno para ser contestadas en el Pleno Ordinario del jueves abril de 2018

Destinatario: Sr. Alcalde Presidente
·         ¿Cuándo se va a presentar y aprobar en su caso el protocolo de uso de bienes y servicios municipales tal como se acordó en una Comisión Informativa Especial?
·         ¿Cuándo se va a reunir de nuevo el Grupo de Fiscalidad que tenía por objetivo el presentar una política fiscal completa que hubiera debido entrar en vigor en este ejercicio?
·         ¿Cuándo se formalizará el contrato con la empresa adjudicataria de Asesoría Jurídica Externa?
·         ¿Se siguen manteniendo las fechas previstas para la finalización de las obras de remodelación del entorno de la Plaza de la Iglesia?
·         ¿Hay alguna novedad en lo relacionado con la Antena de Telefonía de la M618 o se ha desestimado definitivamente este proyecto?
·         ¿Alguna noticia sobre el Punto Limpio? En un Pleno Anterior se quedó en ir a la Comunidad de Madrid a hablar de este tema ¿tiene usted pensada una fecha para ello?
Destinatario: Sr. Concejal de Deportes
·         El pasado domingo 15 de abril tuvo lugar una carrera denominada “Races Trail Running” y en relación con la misma, podría aclarar las siguientes cuestiones o preguntas:
o   ¿Qué entidad, institución o empresa organizó ese evento?
o   ¿Qué papel tuvo el Ayuntamiento en el mismo?
o   Sí el organizador fue una empresa ¿tenía coste el participar en el misma? ¿Cuánto?
o   Sí esa empresa tuvo ingresos ¿ha repercutido ello de alguna manera en las arcas municipales en concepto de tasas, ocupación de vía pública, limpieza, etc…?
o   ¿Ha tenido coste para el Ayuntamiento? Sí ha sido así ¿Cuál ha sido ese coste?
o   ¿Cuántos participantes hubo?
Destinatarios: Sra. Concejala de Medio Ambiente y/o Sr. Concejal de Organización Municipal
·         ¿Están funcionando los paneles solares instalados en el Polideportivo?
·         ¿Sí es así cual es el rendimiento económico en generación de electricidad?.
Destinatario: Sra. Concejala de Medio Ambiente y Desarrollo
·         Respecto a la prueba “Races Trail Running” celebrada el pasado 15 de abril ¿se ha valorado cuál ha sido la repercusión de esa carrera en la economía de Hoyo de Manzanares?
·         ¿Se ha llevado a cabo un estudio del impacto ambiental de un evento de estas características sobre el entorno natural de Hoyo?
·         ¿Ha mantenido usted u otro miembro del Equipo de Gobieerno algún encuentro con los comerciantes y hosteleros afectados por las obras de remodelación del entorno de la Plaza de la Iglesia?
·         ¿Sí se ha celebrado cuales han sido los resultados de los mismos?
·         Sí no han tenido lugar ¿no creé usted que sería conveniente tenerlos?
·         ¿Qué razones han llevado a talar/arrancar un pino de considerables proporciones que se encontraba situado en la parcela del “Salmantino”?
·         ¿Existen informes técnicos que avalen esa tala/arranque y se ha cumplido la Ley de arbolado de la Comunidad de Madrid y la Ordenanza Ecológica y de protección de Biodiversidad de Hoyo de Manzanares?
·         ¿Sí es así puede justificarlo?
Destinatario: Sra. Concejala de Cultura
·         Sobre la impresión del boletín municipal:
·         ¿Cuál es su coste de impresión?
·         ¿Se pidieron presupuestos a imprentas o empresas  de Hoyo de Manzanares que realizan trabajas de impresión?
·         ¿Sí fue así cuales fueron los presupuestos presentados?
·         ¿Sí no fue así que razones hubo para ello?

No hay comentarios: