lunes, 3 de noviembre de 2014

Hoyo de Manzanares. Los enchufes dan calambre.


Algunas cosas, unas pocas cosas que diría Mariano Rajoy, que hace o intenta hacer el equipo de gobierno ppero de nuestro pueblo no están nada claras. No digo que alcancen el grado de putrefacción de un PP nacional corrompido hasta las trancas, que hasta supuestamente paga la reforma de su sede central con dinero negro. Aquí por lo menos la abandonan, eso sí, por falta de pago.
La última ha sido intentar colarnos a todos los vecinos una clasificación de empresas para la privatización de los servicios energéticos que huele a enchufe a la legua. ¿Por qué?, se preguntará quien no se haya enterado del caso, o solo lo conozca por las explicaciones del equipo de gobierno, pues muy fácil, porque la empresa que evaluaba en la mesa de contratación a las otras empresas que presentaban sus ofertas, es cliente de una de estas últimas, precisamente de la que obtuvo mayor puntuación. Si esto no es enchufe, según la R.A.E cargo o destino que se obtiene sin méritos, por amistad o por influencia política, que venga su Dios, o cualquiera con dos dedos de frente, y lo vea.
Y van a hacer la cagada en un tema, los contratos de eficiencia energética, que, como se está demostrando con la “operación púnica”, servía para que una panda de chorizos, encabezados por el ex secretario general del PP de la Comunidad de Madrid, el mismo que presentó la candidatura de nuestro actual alcalde, se enriquecieran mediante el latrocinio y saqueo de las arcas públicas. Y si no que se lo digan a nuestros vecinos de Collado Villalba, donde su Alcalde, ahora también imputado, y como el nuestro también ppero, saco adelante uno de estos contratos, a pesar de las advertencias de irregularidades que hizo el interventor de su Ayuntamiento, y así le luce el pelo a dicho alcalde.
Aparte de que nadie del equipo de gobierno ppero de nuestro pueblo ha sabido explicar, porque no existe explicación lógica y porque no tienen ni puta idea sobre el tema, donde está el ahorro entre privatizar los servicios energéticos o hacer una gestión pública de los mismos, más que para las empresas que consigan tan jugosos contratos y, en algunos casos, para algunos caraduras que se llevan comisiones por los mismos.
Así que lo mejor que pueden hacer nuestro Alcalde y demás concejales pperos del equipo de gobierno, es no meter más los dedos en el enchufe, que se pueden llevar un calambre, y no está el horno para bollos ni el pueblo para calambrazos.

José Ignacio Álvarez. elrojodelacolina@gmail.com   @ElRojoDeLaColin 


No hay comentarios: