viernes, 17 de marzo de 2017

Hoyo de Manzanares. Otra mentira del gobierno del PP

Dña. Victoria Barderas,
Concejala de las falsedades
“También salió adelante con los votos  del PP y PSOE, en contra de IU y UxH y la abstención de Ciudadanos, la otra propuesta del equipo de gobierno: la remodelación de las aceras en la Avenida de la Paloma, Peña del Rayo y La Berzosa”.
Esto dice textualmente el comunicado publicado en la página oficial del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares cuya responsabilidad política corresponde a Dña. Victoria Barderas García, concejala de Comunicación.
Pues bien es absolutamente falso. La concejala y el concejal de Izquierda Unida no votaron en contra de esa propuesta de gobierno. El PP miente descaradamente como ya lo ha hecho otras veces, algunas de ellas también por boca o en escritos de esta concejala de la “descomunicación” y la tergiversación, utilizando para ello lun medio oficial del Ayuntamiento como es su página WEB.
Izquierda Unida no votó en contra de la propuesta de remodelación de esas calles del pueblo. Se abstuvo por considerar que, aun siendo una obra necesaria no era, según nuestro criterio prioritaria. Por limitarnos sólo a calles, para IU son prioritarias otras remodelaciones de viales como muy deteriorados, por no decir inexistentes de urbanizaciones como Las Colinas o La Berzosa; por no mencionar la mejora del alumbrado público del pueblo y urbanizaciones; ese alumbrado público que el PP quiso privatizar, hecho que está sometido a una Comisión de Investigación.
No es la primera vez que esta concejala, reprobrada por el Pleno, miente conscientemente; ya lo hizo en un escrito poniendo en boca del portavoz de IU expresiones que éste no dijo durante el debate de la moción de su reprobación. Las actas de los Plenos así lo demostrarán.
La crítica a lo que otra formación hace es lógica y comprensible, la mentira para desacreditar no lo es.
Por ello el Grupo Municipal de Izquierda Unida exige al Alcalde y a esa Concejala que rectifiquen públicamente esas afirmaciones en los mismos medios en los que fueron publicadas, así como que estos hechos no se vuelvan a repetir.


No hay comentarios: