miércoles, 22 de mayo de 2019

HOYO DE MANZANARES. LA JUNTA ELECTORAL ORDENA LA INMEDIATA RETIRADA DE LA REVISTA MUNICIPAL

La Junta Electoral de Colmenar Viejo, mediante una Acta, ha dado la razón a Izquierda Unida-Podemos de Hoyo y ordenado la INMEDIATA RETIRADA del último número de la revista municipal "CON H DE HOYO" y obliga al Ayuntamiento a dar las órdenes oportunas a la Policía Local para cumplimiento de este acuerdo, así como a que la  Guardia Civil de Hoyo de Manzanares, preste la colaboración necesaria al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, en caso necesario, para la retirada de la revista.

Es la segunda vez que el Ayuntamiento de Hoyo de Mananares viola la Ley Electoral haciendo uso de medios públicos para promocionar, en plena campaña electoral, esta vez a cuaro días de las elecciones municipales, los supyestos logros del equipo de gobieerno del Partido Popular.

Con este nuevo acto de propaganda electoral con dinero de todos los hoyenses, ha dado una nueva muestra de su escaso respeto a las más mínimas normas de la contienda electoral, así como a las leyes, esta vez incumpliendo una Ley Orgánica como es la electoral.

Ségún María José Cimadevilla, candidata a laAlcaldía de Izquierda Unida-Podemos, son los mismos que pretenden volver a gobernar este pueblo a su antojo, como si fuera de su propiedad. No se merecen seguir.

No hay comentarios: