viernes, 24 de mayo de 2019

HOYO UN PUEBLO DE PELÍCULA. POR UN PUÑADO DE VOTOS


Por un puñado de votos el Partido Popular, el PSOE y la concejala no adscrita Elena Talavera han aprobado esta mañana la modificación de la Ordenanza Municipal que regula la concesión de subvenciones a las Asociaciones.

Por un puñado de votos, la Sra. Barderas, portavoz del PP, la Sra. Fernández, portavoz del PSOE y la Sra. Talavera, ex portavoz y cuasi tránsfuga de Ciudadanos y las tres candidatas a concejalas en las elecciones del próximo domingo han tratado de explicar su posición en base a la premura de tiempo y al beneficio que, en su opinión supone, esta modificación.

Por un puñado de votos se justifica lo injustificable. L
Izquierda Unida no se ha vendido nunca
ni se venderá jamás POR UN PUÑADO DE VOTOS
a hoy portavoz del PSOE ha modificado sobre la marcha en la Comisión Informativa una serie de puntos de la mencionada Ordenanza de Bases Reguladoras, leyendo las mismas en la propia Comisión y sin pasarlas por escrito a los demás grupos para que fueran estudiadas. Con estas modificaciones la portavoz del PSOE y candidata a concejala ha intentado justificar lo injustificable que no es otra cosa que aprobar una norma municipal 48 horas antes de unas elecciones locales.

Por un puñado de votos Izquierda Unida no puede aprobar, ni ha aprobado, acto antidemocrático como éste y por ello hemos votado en contra ya que no vendemos nuestros principios democráticos por votos, sean estos muchos o pocos. Nuestra dignidad política y democrática no nos lo permite.

Somos conscientes de los ataques que vamos a sufrir en estas horas que quedan hasta las elecciones, y que ya empezaron antes del Pleno con llamadas del Alcalde,  por parte no sólo del PP, sino también del PSOE y de la ahora candidata de Contigo somos ¿Democracia?

Izquierda Unida no se vende por un puñado de votos, al contrario asumimos la responsabilidad y el coste de nuestros actos siendo coherentes con nuestros principios como le hemos estado siendo en todas estas legislaturas, tanto desde el gobierno, como desde la oposición.

No hay comentarios: