lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Sólo un trabajador municipal merece gratificación?


 La mira. Según ha podido saber La Mira de fuentes dignas de crédito. Sólo  una trabajadora del Ayuntamiento ha sido merecedora, a juicio del Alcalde y del Concejal de Personal de una gratificación por su trabajo.

Esas mismas fuentes han señalado el descontento entre los trabajadores por una medida que consideran arbitraria. Descontento que  Izquierda Unida comprende y comparte ya que, sin dudar que esa trabajadora sea merecedora de dicho premio; cabe preguntarse si los demás trabajadores municipales no son merecedores de un premio similar.

Operarios de mantenimiento que se dejan la piel haciendo con un número menor de trabajadores más trabajo que antes; auxiliares administrativas que sacan adelante toda la gestión administrativa del Ayuntamiento, cada vez mayor porque somos más vecinos y cada vez con menos compañeros y compañeras; monitores del polideportivo, trabajadores del Cultura o Juventud que hacen muchas veces trabajos no contemplados en su puesto de trabajo y ello sin olvidar a  las trabajadoras de Desarrollo Local o de Medio Ambiente, o cualquier otro que nos hayamos podido dejar en el tintero; sin olvidar que la inmensa mayoría de ellos no cobraran la paga número 14 de este año.

Las relaciones de personal del actual equipo de gobierno deberían ser más transparentes.

No hay comentarios: