martes, 25 de diciembre de 2012

No quieren que se sepa, pero debe saberse

Hoyo de Manzanares también tiene su “troika” que es la que, según se comenta por el pueblo, es la que realmente gobierna. Son tres personas que tienen acceso directamente al despacho del Alcalde y a las que a cualquiera de ellas se la puede ver cualquier día si se pasa uno por la mañana por la planta del arriba. Son tres vecinos por todos conocidos, de “los del pueblo de toda la vida”, ligados todos ellos por la propiedad inmobiliaria. No quieren que se sepa, pero debe saberse.
No quieren que se sepa, pero debe saberse que algunos concejales del equipo de gobierno están investigando entre los trabajadores del Ayuntamiento quien es el autor de las “viñetas” que se publican en La Mira ya que se les ha metido en la cabeza que el autor de esos dibujos es un empleado municipal.
No quieren que se sepa, pero también debe saberse que hay empresas que, a pesar de haber trabajado para el Ayuntamiento durante mucho tiempo y de manera muy satisfactoria,  están vetadas actualmente. Motivo del veto, ser sospechosas de imprimir La Mira.
Tampoco quieren que se sepa, pero debe saberse la manipulación que, tanto la concejala de Servicios Sociales  como el Alcalde, han hecho de los mayores en el problema del Centro Social de Caja Madrid a quienes, después de haber apoyado al Ayuntamiento en todo, incluidas las concentraciones ante la sede de Caja Madrid en la Plaza del Celenque, cuando se trataba de tomar posesión del Centro hace unos días, no se contó con ellos;… no fuera que salieran en la foto.
Efialtes

No hay comentarios: