jueves, 5 de febrero de 2015

LOS JÓVENES DE HOYO PIDIERON EN EL PLENO LA REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE LOS MONITORTES DE JUVENTUD


Los cerca de 200 firmantes, jóvenes de Hoyo de Manzanares, mediante la entrega de sus firmas entregadas en el pasado Pleno al Alcalde por parte del responsable del Área de Juventud de IU, exigieron la inmediata reincorporación de las dos monitoras y el monitor de Juventud sancionados por el Ayuntamiento.

Estos jóvenes que son o han sido usuarios de los Servicios de Juventud municipales, mostraron en el escrito su más profunda indignación por la imputación por parte del Ayuntamiento de una “falta muy grave” y la “suspensión provisional” impuesta a los tres monitores y monitoras de Juventud consecuencia de la denuncia impuesta contra ellos por la empresa privada a la que la Concejalía de Juventud ha concedido la coordinación de los servicios de Juventud y de una serie de falsas acusaciones por parte de la Concejala de Juventud.

Así mismo señalaron al Alcalde su indignación ante el hecho de que él, el Concejal de Personal y  la Concejala de Juventud diesen más crédito a las falsas acusaciones de una empresa privada que apenas lleva dos meses que a unos monitores, empleados municipales que llevan años prestando un servicio a los Jóvenes de Hoyo con total satisfacción por nuestra parte.


Por último, los jóvenes de Hoyo exigieron en el Pleno que el Ayuntamiento proceda a la inmediata reincorporación de los monitores sancionados, así como la retirada del expediente disciplinario a los mismos. 
En la fotos: Fernando Sanz entregando las firmas al Alcalde y pidiendo públicamente la reincorporación de las dos monitoras y el monitor sancionados

No hay comentarios: