jueves, 10 de abril de 2014

La Mira de Hoyo de Manzanares Febrero Marzo 2014


La moción presentada por Izquierda Unida para la creación de un Plan de Empleo en Hoyo de Manzanares, y que ha dado lugar a la creación de un Grupo de Trabajo para alcanza un consenso entre todos los Grupos Municipales y las organizaciones sociales, es la de una serie de propuestas de gobierno que IU irá presentando en sucesivos Plenos.

Izquierda Unida es una organización, no sólo de movilización y protesta, sino también de gobierno, una organización local capaz de liderar un programa de cambio transformador en Hoyo de Manzanares.

Cómo se ha hecho con el “Plan de Empleo”, Izquierda Unida irá generando, de manera participativa, una seria de propuestas de gobierno que constituirán lo que será nuestro eje de gobierno municipal, tales como: ordenanzas fiscales, mejora del entorno urbano; propuestas para urbanizaciones y otras de gran importancia donde la participación popular srá el eje: el ya presentado Plan de Empleo; unos Presupuestos municipales participativos para 2015 y los Ejes de un Planeamiento urbanístico diferente del de uno basado en el ladrillo y lo residencial.

Se trata por lo tanto de hacer una planificación para ir  presentando ante el  pueblo, bien en foros, bien en Plenos en forma de mociones todas esas propuestas; Ordenanzas Municipales y que serían de aprobación y puesta en práctica en un gobierno de Izquierda Unida.

Ello junto con que Izquierda Unida, como ya lo ha demostrado tiene en Hoyo capacidad de gobierno ya que existe un equipo de Izquierda Unida capaz de ejercer de Gobierno Municipal

No hay comentarios: