domingo, 21 de septiembre de 2014

El peligroso Paseo Mayor de Hoyo de Manzanares




A lo largo de todo el paseo son numerosas las baldosas de granito levantadas, algunas más de dos centímetros, en las que ya han tropezado y caído varias personas de todas las edades, niños, adultos y personas mayores. En algunos casos estás baldosas están situadas en puntos imposibles de evitar ya que están en un tramo en el que
las mesas ocupan las dos terceras partes de su ancho, especialmente los fines de semana.

Por suerte aún no se ha tenido lugar una caída con consecuencias graves, pero en cualquier momento una persona mayor puede tropezar en cualquiera de ellas, caerse y como consecuencia producirse una lesión grave.

Aunque esta situación de deterioro del paseo más importante del pueblo viene ya de tiempo atrás, el Ayuntamiento no ha tomado ninguna medida para su arreglo, algo que podrían hacer perfectamente los operarios municipales en el momento en que recibieran la orden de proceder a su arreglo; claro que con la sucesiva disminución del número de operarios, estos no dan abasto con los trabajos que tienen que hacer.

Para Izquierda Unida “es urgente que se proceda a la reparación integral de todo el solado del Paseo Mayor, aunque para ello haya que cerrarlo al tráfico algunos días”, señala el portavoz de IU José Ramón Mendoza.


“No se puede consentir que la calle por la   que prácticamente en un momento u otro pasa todo el pueblo y por la que transitan la práctica mayoría de los visitantes, se mantenga meses en una situación de deterioro y peligro que, en cualquier momento puede producir un accidente con consecuencias graves” concluye Mendoza.

No hay comentarios: