jueves, 4 de septiembre de 2014

Vuelve el Concierto de Izquierda Unida en las fiestas 2014 de Hoyo


El seis de septiembre, en el entorno de las fiestas locales de Hoyo de Manzanares, tras un año de parón por la oposición del equipo del PP, vuelve a las fiestas patronales de esta localidad el concierto de Izquierda Unida que se había convertido ya en costumbre, como una alternativa joven a las tradicionales verbenas.
Este concierto que tradicionalmente se venía celebrando en la calle, frente a la sede de IU se celebrará este año en el “NEST”, junto a la plaza de toros. Ya una vez el concierto de IU tuvo lugar en este local, entonces también por la prohibición del PP que entonces, como ahora gobernaba Hoyo de Manzanares.
Este año el concierto de IU por una parte se organiza en apoyo del pueblo palestino y, en concreto de la población de la franja de Gaza, duramente castigada por el ejército israelita de una forma parecida a como las tropas Nazis actuaron arrasando Varsovia durante la II Guerra Mundial.
En este sentido, en el local del concierto se establecerá un punto de recogida de medicamentos para la población de Gaza.
El otro objetivo del concierto es de apoyar la lucha antifascistas que se está desarrollando en Ucrania, tanto mediante la concienciación de la población de Hoyo, como recaudando fondos para enviar ayuda humanitaria a la población de la de Donestk.
Con estos objetivos actuarán de forma totalmente gratuita los grupos: “No Fail”; “HCK”; Kartuman Estramonio”, “Pinipples” y Boomsaystudios

El concierto, organizado por Jóvenes de Izquierda Unida de Hoyo y el Comite para la defensa de Ucranía Antifascista y la colaboración del “Nest” de Hoyo de Manzanares, local donde se celebrará el concierto que dará comienzo a partir de las 20:30 y finalizará antes de la dos de la mañana.

No hay comentarios: