martes, 6 de noviembre de 2012

En construcción.


El rojo de la colina.                                      
                     
La verdad es que estos chicos nos dan las viñetas hechas. Lo digo porque el texto de la caricatura, que pudiera pensarse estar escrito a chacota, esta extraído literalmente de la web municipal.
Y es que el asunto de la oficina virtual empieza a parecerse a la obra de El Escorial o al manto de Penélope, o más coloquialmente a pitorreo y tomadura de pelo.
Mientras tanto los sufridos vecinos pagándole al figura de las nuevas tecnologías para que nos suelte sus ocurrencias en cuanta ocasión y medio se le ponen a tiro.
Yo lo que pediría a estos señores es que se pusieran las pilas, y dejando por un rato sus peleítas internas y sus trifulcas con el resto del mundo, hicieran lo posible por facilitar la vida de sus vecinos, incluyendo a los que no les hemos votado y somos críticos con su gestión, y pienso que una oficina virtual que permitiese gestiones con el Ayuntamiento sería un servicio que todos agradeceríamos.

Mi sugerencia es que se pongan a ello con el mayor de los ahíncos y si no se sienten capacitados para la labor, o sus otros trabajos y ocupaciones les impiden dedicarse a la misma, le pidan al de los 42.000 € anuales que les eche un cable pues, según tengo entendido, es un crack de la informática.

Seguro que al final lo consiguen. Y nosotros que lo veamos.

José Ignacio Álvarez.

No hay comentarios: