lunes, 12 de noviembre de 2012

Espacio abierto.


El Rojo de la colina.

Como en ocasiones la disponibilidad de tiempo y la vaguería me impiden terminar la columna me gustaría completarla con las aportaciones de quien tenga a bien hacérmelas llegar y desee compartirlas en forma de comentario, documento, noticia, gráfico,  imagen, ilustración o fotografía, ya sea como crítica, alago, aclaración, información, reprobación, idea, sugerencia, matización, reclamación, queja o reivindicación, en forma de relato, misiva o ensayo, en prosa ó en verso, con mesura y sin censura, con total libertad y bajo la mínima limitación de las normas del buen gusto, respeto y urbanidad, mediante el siguiente protocolo:  

1º.- Enviar los escritos en formato world y las imágenes en formato jpg al siguiente correo   elrojodelacolina@gmail.com

2º.- Indicar en el correo nombre o seudónimo que se quiere utilizar. No se admiten anónimos, que si no es un follón y al final no sé sabe quién dice cada cosa.

3º.- Si se trata de información recogida de otra fuente indicar el medio y autor. Si tiene derechos de autor no se publica que la SGAE sale muy cara.

  La temática y estilos son de libre elección de cada autor pero se agradecen asuntos relacionados con el pueblo y su entorno, la política y gestión municipal, la participación vecinal  o con cuantos asuntos relacionados con Hoyo de Manzanares estimen de interés, aunque si alguien quiere tratar sobre el sexo de los ángeles o darnos la receta del gazpacho por supuesto que también será bienvenido y publicado.

  Agradeciendo de antemano su colaboración y esperando ansioso sus aportaciones quisiera desearles mucha salud para tod@s.

José Ignacio Álvarez.

PD: El día 14N no se publicará nada porque lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com/ se suma a la Huelga General.

 

 

 

No hay comentarios: