jueves, 8 de noviembre de 2012

La Policía carga contra estudiantes en la Complutense y detiene al que grababa los hechos


La detención ha sido efectuada por dos agentes infiltrados en un grupo de jóvenes que cortaba la carretera que pasa por el campus de Somosaguas en el marco de la jornada de huelga estudiantil (Público)

La rabia recorre mi cuerpo,  noto  como se va apoderando de cada uno de mis sentidos hasta que en mi mente solo queda un pensamiento: el ansia de sangre.

Por un momento pasa una imagen fugaz por mi cabeza: yo dando dentelladas  incesantes hasta escuchar  sus súplicas, mientras la gente corea  con gritos de ira cada uno de mis golpes. Se me hace la boca agua y espero ansioso el momento en que mis dueños me permitan hacer realidad mis pensamientos.

A mí  alrededor  veo la carne fresca que pronto devoraré hasta saciar mi hambre.

No me importan sus ideas, sus gemidos o las situaciones que han tenido que pasar para estar ahí, solo me importa bajar el volumen de sus voces al cero cuando corran miedosos al enseñar mis dientes.

Parecen tan graciosos desde el otro lado…con los ojos llenos de una esperanza que será apagada con cada uno de mis zarpazos y se conviertan en el postre de la sustanciosa cena que muchos de ellos no se pueden permitir.

Tu ira es mi indiferencia, tu miseria mi bendición.

Observaré divertido cómo os pelearéis por un pedazo de pan y cantaré en los minutos de silencio de vuestras muertes.

Me llaman antidisturbios y he venido a matar vuestras ideas.

Sheila Alvarez Moreira

 

No hay comentarios: